Camioneta queda destruida tras chocar con el Puente Wilikito

nicaragua

Nuevamente la carretera Mulukukú-Río Blanco fue escena de un accidente de tránsito, en el caso de este miércoles fue una camioneta color blanco que se estrelló en el puente de Wilikito. En este accidente hubo cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas.

Las primeras investigaciones de este suceso indican que el conductor fue por falta de pericia y el exceso de velocidad que terminó estrellándose en el puente.

"Yo venía de la casa a trabajar en el potrero, estaba afilando el machete yo cuando escuché que tronó y cuando escuché el golpe me vine a asomar yo, y estaba el gran accidente de tránsito", expresó Juan Martínez.

Afortunadamente este hecho solo provocó dos personas con leves lesiones.

Te puede interesar: Conduce ebrio y provoca accidente cerca de la Rotonda Hugo Chávez

Según testigos fue por exceso de velocidad que terminó estrellándose en el puente Wilikito la camioneta color blanca, la cual se trasladaba de Río Blanco hacia Mulukukú y del fuerte impacto quedó hecho chatarra. Los nombres de los que venían dentro del automotor aún se desconocen.

Los agentes de Tránsito Nacional de Río Blanco investigan a fondo este fuerte accidente de tránsito.

En esta carretera los incidentes viales son un problema y esto debido a la irresponsabilidad de muchos conductores, los que no respetan las leyes de tránsito, conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

En esta localidad, Tránsito Nacional trabaja en las principales vías para evitar que se sigan dando accidentes como estos, sobre todo en esta época de Semana Santa cuando las familias buscan el encuentro, la armonía y la paz.

nicaragua, mulukuku, rio blanco, accidente, puente,

nicaragua, mulukuku, rio blanco, accidente, puente,