Conduce ebrio y provoca accidente cerca de la Rotonda Hugo Chávez

nicaragua

Un irresponsable conductor ocasionó un fuerte accidente de tránsito en las inmediaciones a la Rotonda Hugo Chávez, en Managua, este miércoles.

Esta persona fue identificada como Reggie Manuel Medrano Otero, quien aseguró con sus propias palabras que desde la noche del martes se encontraba ingiriendo licor, por lo cual el desvelo y el exceso de alcohol en la sangre le impedían tener control sobre sus actos.

El vehículo que conducía la persona bajo los efectos del licor es un Cadillac color gris, el cual se estrelló contra un bus que cubre la Ruta 113 de Ciudad Sandino. El irresponsable conductor se trasladaba de norte a sur mientras que José Ángel Roa Ruiz, conductor de bus, daba vuelta a la rotonda para continuar su marcha hasta la terminal. 

Fue en ese instante donde en la curva sintió el fuerte impacto. En este bus viajaban aproximadamente unas 30 personas, en donde la joven María Leticia Roa Peña resultó lesionada.

Lee también: Motociclista y acompañante lesionados tras chocar contra equino

"Yo vengo del Mercado Oriental, de ahí salgo para Ciudad Sandino, me detengo en la parada de Plaza Inter, ahí se subieron unas cinco personas pero cuando ya pasamos por la rotonda viene este loco desmangado, sinceramente yo pensé que no se iba a tirar, pero si podés enfocarlo ese tipo no se puede ni poner en pie. Anda bien tomado, perdido prácticamente, ya me hizo perder el día y quizás hasta el mes por que mira cómo me dejó el bus, lo dañó prácticamente por que me dio de un costado. Espero tenga seguro full cover donde me pueda asumir los gastos", afirmó Don José.

Pasado unos minutos el papá de este sujeto se hizo presente al lugar de los hechos, donde le gritaba que era un irresponsable y debía asumir los actos ya que tomó el vehículo, sin pedir permiso, para ir a hacer de las suyas por toda Managua

Reggie Manuel Medrano Otero fue trasladado al Distrito I de la Policía Nacional donde deberá responder por sus actos.

nicaragua, accidente de transito, rotonda hugo chavez, ebrio, choque,

nicaragua, accidente de transito, rotonda hugo chavez, ebrio, choque,