A horas de convertirse en papá lo chocan en Rubenia

nicaragua

De urgencias ingresaría a labor y parto Magda Herenia Carvajal de 28 años, después de romper fuente esta mañana de viernes en su casa de habitación. Su esposo Raúl Carvajal decidió trasladarla en su vehículo, sin embargo no llegaron a su destino ya que desplazándose por Rubenia, en Managua, lo chocó una motocicleta que era manejada por Teresa del Rosario Cruz Leiva; ella y su hermana resultaron lesionadas. 

"Sí lo invadió (el carril), el muchacho nos pasó empujando. Cuando él quiso pasar no pudo pasar bien", dijo la motorizada mientras tranquilizaban a su hermana. 

Aparentemente uno de ellos invadió el carril del otro, lo cierto es que mientras ambos se culpaban entre sí; Geoconda Leiva, acompañante de la motorizada, así como la futura madre Herenia Carvajal sufrían las consecuencias. 

Te puede interesar: Supuesto homicidio de un anciano en carretera Nueva León

"Ellas hicieron un mal giro por que me colisionó en la parte de atrás, o sea ellas se metieron en este carril, después en otro y luego regresaron a mí", dijo Carvajal, quien lucía preocupado por el estado de salud de su esposa y de su bebé. 

En una ambulancia del Ministerio de Gobernación trasladaron a la embarazada.

La Policía Nacional insta a los conductores a respetar las señales de tránsito, no exceder la velocidad y cumplir con el uso del cinturón y casco en caso de circular en motocicleta.

nicaragua, accidente, rubenia, motocicleta, padre,

nicaragua, accidente, rubenia, motocicleta, padre,