Rivas: Motociclista resulta lesionada al ser impactada por un triciclero

nicaragua

El irrespeto a una señal de ALTO y conducir a alta velocidad dejó como resultado un fuerte encontronazo entre un triciclero identificado como Humberto González y una motociclista identificada como Jennifer Paola Alvarado Hernández de 25 años, el hecho ocurrió contiguo a la iglesia Bautista, esto en Rivas.

Producto del choque el joven resultó con lesiones de consideración, aseguró que la joven  iba a bordo de su motocicleta y al ser impactada cayó al pavimento.

″Yo me parquié a la orilla y ella igual viene a la orilla bien rápido y me pasa llevando, pegó con la parte delantera del triciclo y fue a caer por allá, ambos veníamos sin pasajeros, gracias a Dios parece que ella no presenta golpes graves, más que todo es el susto, realmente los dos tenemos culpas.″ Dijo Humberto González, conductor del triciclo.

Lee también:  En Matagalpa un motociclista muere luego de ser impactado por un carro

La joven motociclista presentaba lesiones en la zona lumbar y trauma a nivel de la muñeca izquierda, fue trasladada de urgencias a la clínica del seguro por Cruz Roja de Rivas.

El triciclero viajaba de norte a sur, hay quienes aseguran que este se tiró el alto, puesto que en su preferencia la joven circulaba de oeste a este, sin embargo serán los Agentes de Tránsito quienes determinen el grado de responsabilidad de los involucrados.

Habitantes de la ciudad de Rivas y  a la vez usuarios de los triciclos, hacen el llamado a las autoridades puesto que en reiteradas ocasiones los conductores de este medio de transporte se ha visto involucrados en accidentes de tránsito por el constante irrespeto a las señales y la falta de pericia al conducir.

nicaragua, rivas, accidente de transito, irrespeto al alto, motociclista, triciclo, suceso,

nicaragua, rivas, accidente de transito, irrespeto al alto, motociclista, triciclo, suceso,