Managua: Por tomar a la bebé sin permiso pudo ser acusado de secuestro

Por: || || Hora: 3:28 a.m..
managua, intento de secuestro, bebe, el pollo, rotonda hugo chavez,
Telemundo

Momentos de terror vivió la abuela y la madre de una bebé, de apenas 8 meses de nacida, al pensar que a ésta la habían secuestrado el jueves.

La señora Irene Alvarado, una vendedora de golosinas ubicada en la parada este de la rotonda Hugo Chávez, en Managua, se encontraba llorando desesperada, porque a su nieta se la había llevado un supuesto amigo sin haber pedido permiso.

Todo se da al caer la noche de este jueves, al parecer el joven que supuestamente pretendía secuestrar a la bebé, conocido únicamente como "El Pollo", también es vendedor de esta zona y se subió a la mini ruta 4 a vender con la niña, acción que fue interpretada por Irene como intento de secuestro.

De tu interés: Niño atropellado por recoger un balón en Juigalpa

Según declaraciones de esta nerviosa señora, ella misma le dio a la bebé a "El Pollo" para que la cuidara, mientras ella se iba a su casa a realizar sus necesidades fisiológicas, al volver y no observar a la bebé con su tutor momentáneo, se desesperó pensando que nunca más volvería a ver a su nietecita.

Por otro lado también estaba la madre de la niña, Sherlyn Alvarado, hija de Irene, quien también se encontraba sumamente nerviosa y le reclamaba el porqué le dio la niña a él.

Al parecer el señalado es enamorado de Sherlyn y pretendía conquistar su corazón cuidando de la bebé mientras ella se quedaba en el puesto de venta, sin embargo el no pedir permiso casi le cuesta caro, ya que pudo haber sido denunciado por secuestro tanto por la abuela como por la mamá de la bebé.

"El Pollo" delante de los oficiales se defendía, diciendo que él no pretendía secuestrar a la bebé, solo se subió a la ruta para vender con ella; por lo mismo, al terminar su venta, volvió al puesto de Irene, la abuela, para regresar a la bebé.

Después que todo se esclareció "El Pollo" se retiró de la zona sin cargo alguno, mientras Irene y Sherling quedaron con los nervios de puntas, al parecer, según comentarios de algunas personas, la abuela nerviosa se encontraba algo tomada luego de ingerir alguna bebida alcohólica, acto propicio para mal interpretar las acciones de "El Pollo".  

Abuela y madre de bebé en preocupadas creyendo que habían secuestrado a su bebé en Managua

Abuela y madre de bebé en preocupadas creyendo que habían secuestrado a su bebé en Managua

 

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8