Sujetos agresivos con tubo y martillo causan pavor en Estelí

nicaragua

A eso de la medianoche de este lunes el joven Abner Ariel Ortiz Rugama supuestamente fue víctima de agresiones por dos sujetos en Estelí, los que también le destrozaron su motocicleta cuando le pasaron encima varias veces con un camión que ellos abordaban.

“Noté que un amigo mío estaba discutiendo con ellos, estacioné mi moto a un lado de la calle y cuando pregunté qué es lo que estaba ocurriendo entonces se subieron al camión, sacaron un tubo y me persiguieron. Fue cuando metí los brazos, me impactaron con ese objeto en los brazos, lesionándome. Andaban descontrolados y en estado de ebriedad. Ellos viven en el barrio y otras personas expresan lo mismo que son agresivos”, manifestó Ariel Ortiz, victima.

Lee también: Delincuentes asesinan a un productor de Quilalí para robarle

En el barrio Las Joyas de Estelí fue donde ocurrió este conflicto, en donde un habitante que circulaba en su vehículo al ver la situación decidió intervenir pero la tomaron contra él y su hija.

“Yo me bajo de mi vehículo para ver qué pasaba pero esas personas venían a agredirme, uno con un tubo y el otro con un martillo, me corrí, me amenazaron que me iban a dar un balazo. Esos tipos no sé qué consumieron porque a mi hija también la querían golpear. Vamos a poner la denuncia porque no queremos que vuelva a pasar esta situación", dijo el hombre.

Según las víctimas esas personas cada vez que están en estado de ebriedad son agresivos y temen por sus vidas.

Los afectados llamaron a la Policía Nacional, minutos después llegaron al sitio del hecho y realizaron las debidas investigaciones para poder interceptar a los que cometieron este delito y que respondan por los daños físicos y materiales.

nicaragua, agresiones, esteli, camion, barrio las joyas, tubo, violencia,

nicaragua, agresiones, esteli, camion, barrio las joyas, tubo, violencia,