Se llevan más de 120 mil córdobas en un asalto a mano armada

nicaragua

Los habitantes del barrio Selim Shible están muy sorprendido por el hecho, pues concuerdan que ese tipo de actividades delincuenciales no se dan en esa zona.  

"Bajaron el producto y vinieron los motorizados, lo encañonaron a él, no hubo detonaciones, parece que lo venían siguiendo; aquí la verdad es calmo, solo cosas de vaguerías, pero ninguna algo así tan impactante", explicó un habitante de la zona.

Te interesa: Taxi queda "desbaratado" tras ser impactado por un microbús en Managua

Al conductor del camión ni las monedas le dejaron, fueron dos hombres que vigilaban simulando reparar la moto en una de las esquinas del barrio. 

"Fue como a las ocho y quince, ocho y media de la mañana, tenían rato de estar parqueado, ahí estuvieron, era uno delgado y el otro gordo, me parecieron personas normales; mi susto fue cuando se baja uno de ellos y va hacia al muchacho que recibió el dinero, forcejearon hasta que se lo dio, fueron aproximadamente unos 125 mil córdobas", afirmó un testigo clave del asalto a mano armada.

Leé más: Motociclista impacta contra una rastra cerca a la rotonda El Periodista

"Fue algo traumático, yo solo pensaba si este hombre empieza a disparar, pero gracias a Dios no pasó a más. Era moto roja con rayas blancas, creo que era una pulsar 200. El dinero se repone, la vida no

La Policía Nacional tiene en manos las características de los asaltantes. En la repartición de lo robado cada uno carga con más de 60 mil córdobas.

nicaragua, selim shible, robo armado, camion, investigacion, policia,

nicaragua, selim shible, robo armado, camion, investigacion, policia,