Taxi queda «desbaratado» tras ser impactado por un microbús en Managua

managua

Dos personas lesionados es el resultado de un accidente de tránsito, que se produjo propiamente de los semáforos del Iván una arriba, en Managua

En el suceso se vio involucrado un microbús de placa M276 626, conducido por el señor Miguel Blanco, quien según testigos, chocó por la parte de atrás a un taxi color rojo quemado placa M 07402, que se encontraba parqueado en la vía pública con dos personas adentro, un varón y una mujer de nombre Evelia María Pérez de 49 años. 

"Yo vengo conduciendo de oeste a este cuando veo que el microbús impacta por la parte de atrás a los del taxi, ellos estaban en dirección contraria a la que yo viajaba, pero del golpe, el taxi dio vueltas quedando con la "trompa" del carro hacia el este, veo que el microbus se quiere dar a la fuga y yo lo sigo, lo detuve propiamente en los semáforos", testificó el joven Néstor Cano.

Te recomendamos: Motociclista impacta contra una rastra cerca a la rotonda El Periodista

Doña Evelia gritaba del dolor en el lugar y afirmaba que ella a penas se había montado en el vehículo media cuadra atrás, y gritaba que no estaba haciendo nada malo con el cadete, cuando sucedió el accidente, pobladores del sector comentaban de que la pareja del taxi se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero que no hicieron nada más que quedarse parqueados.

El conductor del microbús, afirma que él no divisó el automotor estacionado y no tenía ni luces que le indicaran su posición. "Yo voy con mi hijo, vengo de trabajar porque yo hago recorridos, no veo el taxi parqueado y le impacté, afortunadamente ni mi hijo ni yo sufrimos lesiones", dijo Miguel Blanco. 

Los lesionados esperarían la asistencia de paramédicos. En el lugar afortunadamente no hubo víctimas mortales. La Policía Nacional como parte de su labor y compromiso con la población dio inicio a la indagación

managua, accidente, semaforos del ivan, microbus, choque,

managua, accidente, semaforos del ivan, microbus, choque,