Rivas: Dos personas resultan intoxicadas por exceso de alcohol

nicaragua

De urgencias al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja dos ciudadanos que aparentemente resultaron intoxicados con ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

El hecho se dio el jueves en el barrio Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, contiguo al rastro municipal.

Según testigos del incidente, la primera persona que resultó intoxicada fue el ciudadano identificado como Elder, quien después de echarse un trago comenzó a convulsionar y emanar sangre por la boca y la nariz, su estado de salud era bastante delicado.

Te intereklsa: Incautan droga en ambulancia de Cruz Roja de Jalapa

Otra persona que resultó intoxicada es una joven mujer, que fue identificada únicamente como Yunielka (La Morena) quien junto al primer intoxicado y otro grupo de tomadores se encontraban ingiriendo aguardiente "Míi Viejito" o "Tapón Rojo".

Esta mujer además de convulsionar, presentaba fuertes dolores abdominales y emanación de sangre en la boca y nariz.

Autoridades del departamento de Rivas se muestran muy preocupadas con el incremento de personas con este tipo de problemas alcohólicos.

Durante esta semana tres personas han fallecido producto de la ingesta excesiva de alcohol, y en esta ocasión dos con pronósticos de vida muy delicados. Al respecto hacen el llamado a las personas que consumen este tipo de bebidas, tomarlas con precaución, además instan visitar las asociaciones de alcohólicos anónimos y buscar ayuda especializada.