Policía Nacional ejecuta un fuerte quiebre de droga en la Colonia Nicarao

policia nacional

La noche de este sábado a eso de las 11 pm se realizó un quiebre de droga en la Colonia Nicarao, de la estatua del Indio cinco andenes al norte, en Managua

La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó 514 óvulos de marihuana, cada uno valorado en 4 mil córdobas, totalizando en mercancía de 2 millones 56 mil córdobas, también se le ocupó 6 porciones de "catos" de crack, cada una poseía al menos 3 onzas valoradas en 36 mil córdobas dando como total 216 mil en mercancía.

En el lugar hubo una detenida llamada María Palacios Escobar, de 40 años, originaria de El Tuma La Dalia, Matagalpa; ella era abastecedora de los óvulos en diferentes partes de Managua.

Te recomendamos: Motociclista en estado de ebriedad fallece al impactar contra un árbol

Palacios Escobar vivía en una casa alquilada con sus tres hijos, dormía en el piso, en la casa no se encontraban electrodomésticos ni nada de gran valor; de esta manera la detenida guardaba las apariencias haciendo creer que era una persona de escasos recursos, sin embargo, los vecinos comentan que a la señora la llegaban a buscar en camionetas, carros y motocicletas; lo que resultaba sumamente sospechoso por la frecuencia que la visitaban. 

La droga estaba escondida en un ropero y estaba lista para supuestamente ser entregada la madrugada de este domingo. 

Gracias a un activo seguimiento operativo que se realiza para la seguridad ciudadana orientado por el Gobierno Central, se logró realizar este quiebre. 

De está manera la Policía Nacional demostró que no se detienen en la lucha contra el narcotráfico y que siempre están en constante investigación para mantener nuestras calles libres de drogas.

policia nacional, captura, mujer, marihuna, managua, quiebra de drogas,

policia nacional, captura, mujer, marihuna, managua, quiebra de drogas,