Familia queda en la calle por incendio que redujo a cenizas su vivienda

incendio

Las fuertes llamas en cuestión de minutos devoraron todo lo que encontraron a su paso en una vivienda, que también era utilizada para almacenar madera.

"En ese momento salí de la casa para ir a la pulpería hacer unas compras, pero cuando regresé miré las llamas que estaban fuertes por todos lados de la vivienda y no pude hacer nada, solo me quedé con la ropa que ando puesta, y yo siempre tengo precaución, dejo desconectadoó cargadores de mi celular, la verdad estoy sorprendido cómo ocurrió esto, desconozco qué pasó, ahora a empezar desde cero para poder lograr tener los enseres personales que teníamos”, expresó Carlos Enrique, afectado.

Te recomendamos: Copa Alexis Argüello promovió el deporte y el turismo en Ometepe
     
El siniestro ocurrió en las cercanías de El Granero al norte del municipio de La Trinidad.

Los Bomberos Unificados se presentaron al lugar para apagar el incendio, pero ya todo estaba  reducido en cenizas

incendio, vivienda, la trinidad, esteli, cenizas, familias sin vivienda,

"Nos movilizamos de inmediato cuando recibimos la llamada al puesto de mando que una vivienda estaba en llamas. Ocupamos dos cisternas para poder apagar el fuego para que no se propagara a las demás casas aledañas. La larga distancia son más de 20 kilómetros para llegar aquí y el trafico, eso impidió que llegáramos en los minutos que se esperaba. Gracias a Dios no se registran personas lesionadas. Estaremos realizando la investigación con la Policía y en las próximas horas saber qué fue lo que ocurrió", manifestó Marcio Roque, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
    
Al momento que ocurrió esta situación no se encontraba ningun miembro de la familia afectada, donde habitaban dos personas adultas.

Peritos de la Policía Nacional y Bomberos realizan las investigaciones para determinar si hubo o no mano criminal en este hecho que  deja cuantiosas pérdidas materiales.

incendio, vivienda, la trinidad, esteli, cenizas, familias sin vivienda,