Joven nandaimeño muere al caerle una rama de Guanacaste

joven

Una tragedia ocurrió en la comunidad La Orilla cuando un camión que esperaba a varias familias para salir a un paseo a el balneario de casa de tejas le cayó una rama de árbol de Guanacaste encima.

El hecho sucedió en el momento que un fuerte viento quebrara una rama y cayera encima del camión amortiguando en la cabeza del joven Luis Emilio Reyes de 19 años de edad, originario de esta misma comunidad y que se disponía a disfrutar del primer día del año en el balneario antes mencionado.

El joven fue auxiliado por las personas que estaban en el camión y otros que pasaban en vehículo que iban rumbo a los balnearios de la zona y los trasladaron con vida al hospital Rommel Carrasquilla de Nandaime.

Te recomendamos: Derrumbe de árbol deja un niño muerto y varios lesionados en León

En este centro asistencial lo atendieron de emergencia pero ya no pudieron hacer nada este falleció en el lugar  por un trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional se trasladó al lugar para realizarle las debidas investigaciones del caso y descartar cualquier responsabilidad al conductor del camioncito que hacia el viaje.

Asimismo los miembros de la Dirección General de Bomberos se presentaron al lugar para despejar el camino de las ramas que están atravesada y la poda del mismo ya que una de las ramas que se desprendió estaba atorada en otra rama que podía caer y provocar otro accidente en la zona.

El cuerpo sin vida del jovencito Luis Emilio Reyes les fue entregado a los familiares ahí en el centro asistencial para realizar todo actos religiosos y darle cristiana sepultura.

El conductor del camión Wilmer Flores dijo que él estaba parqueado y habían unas 15 personas arriba entre ellos unos 7 niños, que gracias a Dios no pasó a más, debido a los tubos del techo que eran muy fuerte y solo amortiguó en el joven que estaba de pie. 

joven, muerto, rama, arbol, camion, nandaime,

joven, muerto, rama, arbol, camion, nandaime,