Encuentran cadáver en descomposición en playa Tecolostillo en León

leon

En estado de descomposión fue encontrado la tarde del pasado domingo 30 de diciembre el cuerpo de Manuel Obando Bravo de apróximadamente 42 años, el hombre tenía dos días de estar fallecido, arrecostado sobre una hamaca en un acantilado de la playa Tecolostillo de la comunidad Tecoloste en el balneario El Tránsito jusridicción del municipio de Nagarote, en León.

Fidel Aburto, poblador de la zona costera que se disponía a buscar huevos de tortugas, reportó del hallázgo a las autoridades policiales.

"Cuando yo subí, miré que estaba el hombre en la hamaca, cuando subí más encima, sentí el hedor, lo hediondo, entonces, eso me llamó más la atención y me arrimé y lo quedé viendo de largo y miré que estaba inflamado, el mal olor que estaba echando", dijo Fidel Aburto, quien encontró el cadáver.

Te recomendamos: Incendio quema cuarto de lijado en carpintería de Managua

leon, cuerpo, bomberos, tecolostillo, ahogado, descomposicion,

Según algunos testigos, el ahora fallecido recorría este sector en busca de huevos de paslama, "él vivía tortugueando en las noches por la playa, en la costa y en el día se metía a descansar a los montes", expresó Aburto.

Junto al cuerpo sin vida estaban algunos utensilios que ocupaba para cocinar, "donde le agarraba la noche ahí dormía", añadió Ericka Rivera, habitante de la comunidad Tecoloste.

Las Policía Nacional de León junto al Médico Forense realizaron las investigaciones del hecho y para asi descartar mano criminal en este suceso, mientras tanto las autoridades de la alcaldía de Nagarote brindaron acompañamiento a la familia del occiso.

leon, cuerpo, bomberos, tecolostillo, ahogado, descomposicion,

leon, cuerpo, bomberos, tecolostillo, ahogado, descomposicion,