Fuerte encontronazo deja cuatro lesionados en la Carretera Norte

accidente de transito

Un fuerte accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado cerca de los semáforos de La Subasta en la Carretera Norte.

"Dicen que el señor que iba en el carro gris se cruzó la calle y no se percató que venía el otro vehículo y lo impactó, la que da pesar es la menor, que ella recibió el golpe, iba en ese lado, esa niña está bien golpeada", dijo un testigo. 

Uno de los conductores que iba en compañía de su hija y nieta al parecer realizó un giro que casi les cuesta la vida. Cuando salía del sector de La Rocargo, enrrumbándose a la norte, fue impactado por la otra conductora que iba en su preferencia, ambos vehículos quedaron volcados.

"Yo escuché el fuerte golpe y salimos corriendo y ayudamos en lo que pudimos, pero sí la joven iba en su preferencia y claro iba a exceso de velocidad eso no lo dudo, pero al parecer el otro conductor se durmió al volante cuando decidió hacer ese giro que casi los mata", explicó Jimmy Calderón.  

 

Conductores, vendedores y los mismos habitantes del sector corrieron hasta el punto del accidente para ayudarlos y dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja y bomberos. 

Autoridades de tránsito llegaron al punto y de inmediato iniciaron las investigaciones, mientras que la menor de edad quien perdió varias piezas dentales y tenía múltiples golpes, y los tres adultos fue necesario trasladarlos a un centro asistencial. 

La dirección de tránsito nacional de manera constante ha hecho el llamado a los conductores a tener responsabilidad al volante y respetar las señales viales, para evitar que la cifras de víctimas aumenten en estas fiestas de fin de año.