Managua: Ciudadanos son agredidos por varios delincuentes para robarles

ciudadanos

Varios delincuentes armados de piedras, tubos y armas blancas, sin mediar palabras agredieron a don Otoniel Cardenal López, de 53 años y al joven Darwin Torrez Sánchez de 21 años para despojarlos de sus pertenencias.

Ambos lesionados se habían bajado de un taxi y fueron interceptados de los semáforos de la Nestlé, una cuadra al sur, tres cuadras abajo, barrio Tierra Prometida, Distrito III de Managua, los despojaron de dos teléfonos celulares valorados en 6 mil córdobas, sus dos billeteras con dinero en efectivo y una mochila con otras pertenencias.

"Andábamos tomando, después yo le dije que lo iba a venir a dejar a su casa, pero al bajarnos del taxi seis hombres con piedras, palos, tubos y machetes nos agredieron y nos robaron todo", indicó Torrez Sánchez.

Te recomendamos: Motociclista muere en aparatoso accidente en la Carretera Sur

El más grave, el señor de 53 años, fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense, quienes lo remitieron a emergencia del hospital más cercano.

"El paciente presenta una herida en la cabeza, hematomas en el rostro y golpes de consideración en diversas partes del cuerpo, lo vamos a llevar al hospital Vélez Paiz, para que lo valoren mejor médicos de turno", dijo Rafael González, paramédico de Cruz Roja.

Inmediatamente la Policía Nacional desplegó un fuerte dispositivo policial y a una cuadra lograron el arresto de uno de los supuestos actores de este caso, el que fue trasladado a las celdas preventivas de la estación III donde será investigado.

ciudadanos, agredidos, delincuentes, robo, managua,

ciudadanos, agredidos, delincuentes, robo, managua,