Policía busca esclarecer crimen de hombre calcinado en Sabana Grande

nicaragua

Aún no es confirmado, y todo se maneja de manera extraoficial, pero no se descarta que el trabajo policial ejecutado la tarde de este lunes 26 de noviembre de la Sandak del Mercado Iván Montenegro, 15 cuadras al sur, media arriba, en el barrio Milagro de DiosSabana Grande, Distrito VI de Managua.

En este barrrio capitalino, agentes del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses de la Policía Nacional acordonaron una vivienda y han ocupado como evidencias mecates, así como un galón de gasolina, entre otras cosas.

Los habitantes de la vivienda, según vecinos, son procedentes de Chontales y hace dos años llegaron a vivir a este barrio de Managua. Hay una camioneta que tambien fue ocupada por la Policía Nacional mediante el proceso investigativo.

Relacionado: Encuentran a hombre calcinado en sector de Sabana Grande

Tres personas fueron retenidas, entre ella una persona de la tercera edad, pero solo fue identificado Pablo Antonio Bravo Rodríguez de 32 años.

Extraoficialmente se conoció que la identidad de la persona cuyo cuerpo fue encontrado atado de pies y mano y calcinado respondía al hombre de José Mercedes Bravo de 35 años, originario de Muhan, departamento de Chontales.

En las próximas horas se espera que autoridades policiales puedan brindar conferencia de prensa en torno a este hecho, tomando en cuenta que la institución del orden público permanece en un plan especial para brindar respuesta inmediata y prevenir actividad delictiva en esta temporada de fin de año.

nicaragua, barrio milagro de dios, investigacion, calcinado, muerte, policia, managua,

nicaragua, barrio milagro de dios, investigacion, calcinado, muerte, policia, managua,

nicaragua, barrio milagro de dios, investigacion, calcinado, muerte, policia, managua,