Fallece trabajadora del INTA tras accidente de tránsito en Chontales

nicaragua

Luego de batallar por dos días fallece la señora Sheyla Vargas Rocha de 42 años, originaria de Managua, trabajadora del INTA que el pasado lunes 22 de octubre sufrió junto a otros compañeros de labor un aparatoso accidente de tránsito en el departamento de Chontales.

Vargas Rocha se rindió a la muerte la mañana de este miércoles en un hospital capitalino. 

El lamentable accidente de tránsito ocurrió este lunes específicamente a la altura del kilómetro 201.5, donde el pavimento se encontraba mojado, debido a las lluvias que cayeron en la zona. 

Te puede interesar: Detienen a personas involucradas en secuestro y tortura del dirigente Leonel Morales

De acuerdo a testigos oculares el hecho se registró cuando Jorge Luis Torres, de 35 años, conductor de la camioneta placa ME 2195 se dirigía de norte a sur y perdió el control del volante, yendo a estrellarse contra un costado de una rastra que circulaba en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto, en ese momento el conductor del vehículo, Torres, al igual que sus acompañantes Sheila Vargas y Adela Mildred Amador de 41 años; resultaron gravemente lesionados cuando se dirigían al cumplimiento de su deber. 

Adela Mildred Amador quien salió del vehículo producto del fuerte encontronazo, se encuentra en estado estable en el Hospital Militar de la capital, nos refería un familiar de la víctima.

La Policía Nacional de Chontales continúa investigando este caso, aunque se conoce que la camioneta se accidentó debido al pavimento que estaba húmedo.

nicaragua, fallecido, accidente, chontales, inta, rastra,