Un muerto y dos heridos en diferentes accidentes de tránsito en León

nicaragua

Este fin de semana en León se dieron accidentes de tránsito que provocaron la muerte de un hombre y un enorme susto al conductor de un taxi, el cual precipitó de un puente.

En uno de estos incidentes viales perdió la vida David Ezequiel González Quiroz, de 31 años. El hombre impactó la motocicleta que conducía contra un taxi. Según el cadete, él pretendía cruzar al otro lado de la carretera cuando sintió el impacto.

“Yo solo escuché que venía la moto, pero venía jalado. Cuando sentí el golpe ya iba dando la vuelta ahí, cuando giro ya estoy casi la mitad adentro, solo siento el gran golpe. Él venía sin luces”, dijo José Ramón Vergara, conductor del Taxi.

Lee también: Impacta con poste y termina volcado en rotonda de Chinandega

El fallecido viajaba con una joven de nombre Litzy Rachel Alemán, de 18 años, quien fue trasladada por miembros de Dirección General de Bomberos en estado grave al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello.

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 92 de la Carretera al Bypass de la ciudad de León.

nicaragua, accidente de transito, leon, muerto, herido, puente, taxi,

En otro accidente de tránsito ocurrido este domingo, con mucha suerte corrió Kevin Noel Martínez, de 25 años, luego de volcarse y caer con el vehículo taxi que conducía en el río del puente Santa María, ubicado en el kilómetro 69 Carretera León-Managua.

Según versiones de testigos de ese sector, el joven fue a parar a ese lugar por no impactar a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad con un caballo sobre la vía.

“Se escuchó un frenazo y después otro y oímos el encontronazo que cayó ahí. Nos venimos a asomar y cuando vimos que estaba el carro adentro. Gracias a Dios que no estaba lleno el río, si no este maje (señor) hubiera salido por otro lugar. El hombre con el caballo se fue para allá arriba, andaba en estado de ebriedad y parece que el caballo lo botó”, expresó Antonio Mendoza, testigo.

Al lugar llegaron miembros de los cuerpos de Bomberos Unificados para brindar atención pre hospitalaria al accidentado.

nicaragua, accidente de transito, leon, muerto, herido, puente, taxi,

nicaragua, accidente de transito, leon, muerto, herido, puente, taxi,