Policía captura a presunto asesino de una joven estudiante en Nueva Guinea

nicaragua

De forma extraoficial se conoce que ya la policía tiene capturado a una persona que supuestamente fue el que le quitó la vida a la joven estudiante en Cerro Bonito, Puerto Príncipe.

Se conoció que en la celda de la policía del municipio de Nueva Guinea, se encuentra el sujeto de nombre Eder Antonio Duarte  de 25 años de edad, el que  fue capturado como principal sospechoso de la muerte de la estudiante Meyling Isabel Blandón de 15 años de edad.

Según relatos de su madre, Irma Blandón manifestó en exclusiva para TN8 que la joven siempre se venía en un camión de pasajero a estudiar al colegio Pablo Antonio Cuadra, pero de regreso para llegar a su casa tenía que caminar como 20 minutos y ese día martes que fue que le quitaron la vida nunca llegó, por lo que decidió buscar ayuda de vecinos incluyendo a su padrastro  quien fue que dio rápidamente con el cuerpo de la joven.

El cuerpo fue trasladado hacia el hospital Jacinto Hernández, la que fue preparada para su honra fúnebre, en ese momento sus familiares no conocían a ningún sospechoso los que pedían a la policía se capturara al que había cometido el crimen.

La joven fue encontrada semidesnuda, presentaba trauma craneoencefálico y una herida cortante en el cuello que le causó daños en la tráquea y la vértebra cervical; lo que la llevó a la muerte.

Te interesa: Fuertes lluvias en Nueva Guinea dejan a una persona muerta y un sinnúmero de daños

Mientras que el detenido es el principal sospechoso ya que fue el que encontró rápidamente el cadáver y al revisarlo se le encontró rasguño en el pecho y manchas de sangre en sus partes íntimas.

La población de Nueva Guinea se encuentra consternada con la muerte de esta estudiante la que ya estaba a punto de cumplir una meta, pero fue imposible al arrebatarle su vida.