Repartidor de pizza resulta lesionado tras caer de su motocicleta

Miguel Ángel Moreno López, de 43 años de edad, resultó con un trauma frontal, más golpes y quemaduras por fricción en los brazos y piernas al caer de la motocicleta en que viajaba, en el kilómetro 11 de la Carretera Nueva a León.

Supuestamente perdió el control de su liviano medio de transporte por evitar colisionar contra otro motociclista quien aparentemente le invadió carril, sumado a la húmedad en el pavimento producto de la lluvia que propició se deslizara con más facilidad.

Moreno circulaba de norte a sur abordo de una motocicleta Genesis, color negra, placa M 72357, labora como repartidor de pizza, venía de ciudad Sandino e iba  rumbo a Linda vista.

Te Puede Interesar: Delincuente es baleado tras intentar robar un celular en las Américas 2

"Dice que se resbaló por evitar pegarle a otro motociclista que le invadió carril después de hacer un mal giro, nosotros nos bajamos para ayudar y llamar una ambulancia", manifestó un obrero del volante que pasaba por el lugar.

"Él labora como repartidor de pizza en Linda vista, andaba dejando un pedido en ciudad Sandino, lamentablemente sufrió el accidente, dicen que se le pasó otro y por no darle se cayó al pavimento, gracias a Dios que portaba su casco y que está estable", dijo Carlos González.

El motociclista fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense y según su valoración ameritaba ser llevado a un centro hospitalario, sin embargo este se rehusó ser traslado.