Rivas: Choque de motocicletas deja tres personas heridas de gravedad

Choque de motocicletas

El choque frontal entre dos motocicletas, dejó como resultado tres personas gravemente lesionadas, estas fueron trasladadas de urgencias al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Los lesionados corresponde a los nombres de Hernán Rodríguez, de 66 años de edad, habitante del barrio Nicaraocalli, municipio de Rivas, este ciudadano circulaba de sur a norte a bordo se su motocicleta placa RI14608, este al salir del barrio e ingresar a la carretera no se percató que de oeste a este circulaba otra motocicleta a gran velocidad, conducida por Manuel Antonio Morales, originario del barrio Santa Carlota, municipio de San Jorge.

Rodríguez resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y con su pie izquierdo literalmente cercenado, junto a él viajaba su hija Samira Guadalupe Rodríguez Berrios de trece años de edad, quien resultó con golpes en la cabeza.

Te Puede Interesar: Delincuente es baleado tras intentar robar un celular en las Américas 2

En el caso del otro motorizado resultó con severas lesiones, entre ellas aparente trauma craneal leve.

Para el traslado de los lesionados fue necesaria una unidad de los Bomberos y otra de las Cruz Roja rivense, la Policía Nacional de tránsito se presentó al lugar para realizar las respectivas investigaciones del caso, que aparentemente se originó por la imprudencia de uno de los motociclistas.

El accidente ocurrió de la cruz de España, trescientos metros al oeste, carretera hacia el municipio de San Jorge.