Un muerto y dos lesionados tras derrumbe de tierra sobre la Carretera Sur

derrumbe de tierra sobre la Carretera Sur

En horas del mediodía del domingo, en el km 58 y medio de la Carretera Sur, 3 de 10 trabajadores de una empresa subcontratada que labora en la ampliación de dicha carretera, sufrieron un accidente.

Mientras cavaban una zanja para hacer el cuneteado de la vía, un terrón de tierra se desmoronó encima de ellos, dejándolos soterrados.

Alfredo López Cruz de 31 años de edad, originario del barrio Berlín de Diriamba lamentablemente perdió la vida. El ciudadano fue el que sufrió más todo el peso de la tierra que cayó sobre sus cuerpos.

Junto a él, Joan Livinton López Vílchez de 22 años y Ricardo José Baltodano Calero de 33 años resultaron lesionados y trasladados hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, lugar donde también llevaron a Alfredo López, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él, pues éste se encontraba sin signos vitales.

Lee También: Motociclista fallece en accidente a pocas cuadras de llegar a su vivienda

La víctima mortal y los lesionados laboran para una empresa subcontratada que trabaja en la ampliación de la Carretera Sur, dicha empresa se hizo cargo de los gastos fúnebres ante la tragedia ocurrida.

El joven Livinton López fue ingresado a cirugía ya que su miembro inferior derecho había sufrido una fractura expuesta e intentarían salvarle su pierna.

Familiares del fallecido se presentaron al Hospital Regional Santiago de Jinotepe,donde se encontraba el cuerpo del joven que deja un menor en la orfandad.