Motociclista fallece en accidente a pocas cuadras de llegar a su vivienda

managua

Conducir su motocicleta supuestamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, le costó la vida, al joven Michael Antonio Ruiz Arguello de 23 años de edad, después de perder el control y estrellarse aparatosamente contra un poste del tendido telefónico en las inmediaciones de la rotonda zona franca las Mercedes, carretera Norte, Managua.

El percance vial se registró la madrugada de este domingo, estaba a escasas cuadras de llegar a su vivienda en el barrio Santa Elena

De acompañante en la motocicleta viajaba, Justo Braon López, de 36 años de edad, quien también resultó gravemente lesionado, este ya había sido trasladado en estado reservado en una unidad de socorro a emergencia del Hospital Alemán Nicaragüense.

 

Según relato de testigos, circulaba de oeste a este a bordo de una motocicleta Genesis, color negra, placa M 45832, supuestamente los cascos de protección los portaban en el brazo como si fueran pulsera. 

“Se escuchó el pencazo y después el poste del tendido telefónico que se vino al suelo, ellos después se arrastraron varios metros, uno murió al instante y el otro que venía de acompañante se lo llevó una ambulancia bien grave, son de aquí nomás en Santa Elena, venían a toda velocidad, tomados y con los cascos en la mano”, relató, Denis Pérez, vigilante del sector.

“Ellos venían de Managua para Santa Elena y por la velocidad pasaron recto en la rotonda y se estrellaron con el poste del tendido telefónico, venían tomados uno murió y el otro va fracturado al Alemán…Aquí es bien peligroso siempre pasan recto por no bajar la velocidad”, manifestó el taxista, Elías Molina.  

managua, accidente, conductor, motociclista, muerto, suceso,

Agentes de tránsito del distrito VI levantaron la escena del accidente mientras técnicos forenses levantaron el cadáver para remitirlo hacia el Instituto de Medicina Legal.

Las recomendaciones de agentes de tránsito es a portar correctamente su casco de protección, respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los efectos del licor para evitar más tragedias mortales en las carreteras.