Policía arresta a sujetos que agredieron de gravedad a un joven a la salida de un bar

victimas

Un exitoso operativo policial ejecutado la noche del domingo detrás del mercado Mayoreo, en Managua, dejó como resultado la captura de dos de cinco sujetos que minutos antes a la salida de un bar en Villa Canadá, Distrito VI de la capital, le propinaron una brutal paliza a un joven y lesionaron a dos más.

La víctima responde al nombre de Jonny Morales, de 29 años, quien presentaba heridas y golpes de consideración en diversas partes del cuerpo. En estado grave fue trasladado en un taxi al Hospital Alemán Nicaragüense.

Los otros dos lesionados son: Stiven José Membreño, de 21 años y José Guillermo Mairena de 40 años, quienes resultaron con sinchonazos de machete en la espalda y golpes en diversas partes del cuerpo.

"La trifulca se armó porque no querían pagar la cuenta en el bar de 450 pesos, fue cuando dos de los detenidos y tres sujetos más agredieron al pobre chavalo que va bien grave, lo tuvimos que trasladar al hospital en un taxi por que estaba delicado, ya no podíamos esperar la ambulancia", dijo Jimmy Mairena, testigo del caso. 

Lee También: Motociclista pierde la vida en Nueva Guinea

"Va grave, casi lo matan a golpes y patadas, con sillas, mesas y hasta machete, ya no esperamos la ambulancia y mejor lo mandamos al Alemán en un taxi", relató una mesera del bar.

"Esos dos son los que agredieron, andaban con tres más, jodieron a mi broder, a mí y a otro roco que casi lo ahorcan, pero yo los reconozco y sé que ellos son", manifestó uno de los lesionados que quedaron en el lugar.

Roberto Antonio Chavarría, de 28 años y Oscar González Romero de 19 años, son los nombres de los dos detenidos, quienes fueron trasladados a las celdas preventivas de la estación VI, donde responderán por el delito de lesiones graves.