Joven pierde la vida de varios impactos de bala en el barrio Milagro de Dios

Joven pierde la vida de impacto de bala

La madrugada de este sábado perdió la vida de una forma trágica el joven de veintiséis años de edad, Guillermo José Herrera recibiera varios impactos de bala en su cuerpo al viajar como acompañante a bordo de una motocicleta, en una de las calles del barrio Milagro de Dios, distrito V de la capital.

El ahora fallecido era uno de los tres jóvenes que circulaban a bordo de la motocicleta de Juan López, único testigo de lo sucedido. Al parecer, el móvil de la tragedia fue el robo, ya que uno de los sobrevivientes aseguraba que lo que el delincuente buscaba era como robar la motocicleta, aunque al final el atraco no se dio.

Juan López, ante los oficiales de la Policía Nacional, se dio a la tarea de relatar su versión acerca de lo sucedido. este recalcaba que fue una sola persona la que realizó el disparo de escopeta.

"Yo traigo la moto, vengo sobre la pista, desplazado como a unos 60 kilómetros por hora, despacio. Veo que de esa calle sale un hombre y de repente escucho un disparo y Guillermo me dice, Juan, detente, Juan (…), fue ahí que me doy cuenta que habían pegado a mi amigo. Es cierto, andábamos tomados, pero estoy consiente de todo lo que pasó", dijo López.

Te Puede Interesar: Hombre muere de forma trágica en Carretera Granada-Nandaime

El caso se torna extraño al no aparecer la tercera persona que viajaba en la motocicleta, desconociendo Juan el paradero de este. Además de que en la escena no se encontraron casquillos del arma de donde salió el disparo fatal para la vida de Guillermo.

También es clave que el delincuente luego de quitarle la vida al joven, no hizo por donde arrebatar la motocicleta, misma que se mantuvo intacta en el lugar de los hechos.

Es por eso que peritos del distrito V de Policía se movilizaron al lugar para realizar minuciosamente las investigaciones y llegar al fondo de este caso, que deja a una familia de luto y a una pequeña niña sin su padre.