Joven pierde la vida al chocar la moto en que viajaba contra una unidad de transporte

nicaragua

Una piedra, fue la aparente causante del luto y dolor que se encuentra viviendo una familia del municipio de San Isidro en el departamento de Matagalpa luego de que dos miembros de una misma familia se vieran involucrados en un accidente de tránsito que dejo resultado fatales.

El incidente ocurrió luego de que Moises Rubén Lainez Mercado quien conducía la moto pulsar negra con placas MT 32 382 de 37 años aproximadamente y Addison Lainez Mercado de 23 años chocaran la moto en que viajaba contra el costado izquierdo de un bus que cubre la ruta ManaguaMatagalpa.

Según Félix Osegueda Reyes quien es conductor de la unidad de transporte selectivo, observó cuando los motociclistas se desplazaban en sentido contrario cuando de repente la moto se subió en una piedra que se encontraba sobre la vía, ocasionando que perdieran el control del vehículo de dos ruedas e invadiera el carril contrario, colisionado con la parte de las ruedas traseras.

El accidente cobro la vida de Rubén lainez de manera inmediata mientras que Addison lainez fue trasladado en un vehículo particular, en el trayecto a la unidad asistencial fue transbordado a la ambulancia del Bemérito Cuerpo de Bomberos quienes trataron de estabilizarlo y completar el traslado hacia el hospital escuela César Amador Molina.

Te interesa: Chontales: Policía ocupa cocaína que se iba a comercializar a nivel local en Juigalpa

Lastimosamente Addison se rindió ante la muerte horas mas tarde, producto a las complicaciones que presentó debido a la gravedad de las lesiones.

Agentes policiales y de tránsito se movilizaron al lugar para resguardar la escena del percance y realizar las debidas investigaciones.

La persona que pereció en el lugar fue llevada hacia el Instituto de Medicina Legal para dictaminar las causas directas de la muerte, mientras que la policía llevo los vehículos al Depósito Vehicular.