Encuentran a hombre muerto en barbería cercana a la Zona Franca Las Mercedes

nicaragua

Un hombre fue encontrado fallecido la tarde de este martes en el sector del mercadito cercano a la rotonda de la zona franca Las Mercedes, en Managua, quien fue hallado justo en una barbería donde tenía poco tiempo de laborar.

Ronald Antonio González Muñoz de 32 años es el nombre de la víctima que fue hallado muerto en el salón donde trabajaba, ubicado exactamente de la Rotonda del Parque Industrial Las Mercedes, una cuadra al sur.

El hallazgo fue realizado la tarde de este martes por guardas de seguridad del sector quienes dieron parte a las autoridades policiales de la Estación Vl, los que de inmediato llegaron a la escena del crimen para realizar las investigaciones.

Lee también: Continúa juicio maratónico en favor de la verdad y justicia del caso Gahona

De manera extraoficial se presume murió a causa de múltiples estocadas y se investiga si fue abusado sexualmente pues el cuerpo se encontraba bañado en sangre y completamente desnudo.

Según familiares tenía aproximadamente un año de laborar en este salón. "Él aquí trabajaba desde hace más o menos un año, no teníamos idea de que hubiera enemigos ya que era bien querido en este sector. Solo pedimos a la policia que investigue para que se haga justicia en este caso", expresó la hermana del fallecido.

"Los que se dieron cuenta fueron los guardas de seguridad porque uno de ellos se iba a cortar el pelo y al ver que estaba cerrado se extrañó, fue cuando se asomó por el portón y lo mira tirado en el piso su cuerpo desnudo y lleno de sangre", relató Alexander López, propietario del tramo contiguo.

Peritos policiales investigan las causas de este crimen. El cuerpo del infortunado hombre quien habitaba en Sabana Grande fue levantado por técnicos forenses quienes lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal.

nicaragua, barberia, muerto, managua, zona franca,