Asesinan y llevan en sacos al patio de su casa el cadáver de un niño en Masaya

nino

Desde la tarde del sábado se encontraba desaparecido un menor de 8 años de edad identificado como Danny Puerta Sotelo. Sus familiares se encontraban buscándolo desesperadamente.

Sin embargo, la mañana de este domingo la hermana del menor vio dos sacos tirados en el patio de la vivienda. Al creer que era un perro procedió a revisarlos, llevándose la sorpresa al ver la mano del menor dentro de éstos.

La consternación por este horrendo crimen enluta a toda la comunidad del Valle de la Laguna, más a sus padres y familia que se encontraban en la búsqueda del pequeño que solía jugar fútbol en el barrio con los demás menores de la comunidad.

Hasta el momento se desconoce las causas exactas de la muerte del menor que deja un gran vacío a sus padres, también el móvil del crimen.

 

 

Este hecho sucedió en el sector de la terminal de buses del Valle de la Laguna de Apoyo, lugar donde se movilizó la Policía Nacional junto a un equipo de Criminalística, para llevar a cabo una investigación exhaustiva que dé con el paradero del autor o los autores del hecho.

Otro asesinato que ocurrió este domingo fue el de un joven de de unos 27 años de edad y de identidad desconocida, a manos de varios delincuentes. El suceso tuvo lugar frente al colegio República de Canadá en la colonia Primero de Mayo, Distrito VII de Managua. 

De manera extraoficial de este crimen surgen dos versiones: Una que fue por ajuste de cuentas por viejas rencillas tras pleitos de pandillas en el sector y la otra aparentemente por disputa de venta de drogas en un expendio cercano. Sin embargo, el verdadero móvil es investigado por agentes policiales de la estación VII.