Hombre de identidad desconocida es asesinado en la Colonia Primero de Mayo

managua

Con el rostro desfigurado a pedradas, así perdió la vida un joven de unos 27 años de edad y de identidad desconocida, a manos de varios delincuentes. El suceso tuvo lugar frente al colegio República de Canadá en la colonia Primero de Mayo, Distrito VII de Managua. 

De manera extraoficial de este crimen surgen dos versiones: Una que fue por ajuste de cuentas por viejas rencillas tras pleitos de pandillas en el sector y la otra aparentemente por disputa de venta de drogas en un expendio cercano. Sin embargo, el verdadero móvil es investigado por agentes policiales de la estación VII.

Aunque el cuerpo no presentaba impactos de bala solo las lesiones ocasionadas por las piedras principalmente en el rostro y la cabeza, peritos policiales encontraron en la escena del crimen varios casquillos de armas de fuego.

“Solo se escucharon varias detonaciones, seguido de gritos de alguien pidiendo auxilio. Al llegar ya el cuerpo estaba tirado en el andén bañado en sangre y sin signos vitales y a lo lejos solo se miró correr a varios sujetos… Parece que era un pleito de pandillas, sin embargo, no te puedo afirmar nada más”, manifestó un vigilante de cuadra que por temor a represalias prefirió no dar su nombre.

 

“Solo escuchamos gritos, pero como es peligroso, esperamos un tiempo prudente para salir y fue cuando miramos ya el cuerpo sin vida en el andén, nada más te puedo decir”, expresó María Martínez.

Como parte del procedimiento investigativo, el cuerpo del hoy occiso fue retirado por técnicos forenses y trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal (IML), donde familiares si logran identificarlo, pueden llegar a retirarlo para darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, la Policía Nacional investiga a profundidad el caso para dar con la captura de los autores de este lamentable suceso registrado la madrugada de este domingo.