Investigan en León un carro quemado con una persona dentro

nicaragua

Un carro totalmente quemado con una persona dentro de la cajuela del mismo, es lo que la Policía Nacional de León está investigando. Este hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el kilómetro 93 carretera que va hacia la comunidad de Los Lechecuagos.

Se presume que el cuerpo calcinado sea del dueño del taxi, placa LE 312, de nombre Félix Machado, de aproximadamente 40 años, y que según familiares había salido a trabajar el domingo por la mañana.

Lee también: Rivas: Niño motorizado impacta con el bus que intentaba aventajar

“Aparentemente es un tío, pero no sabemos a la vez. Él andaba en el día trabajando, ayer yo lo miré, pero todavía estamos con la duda si es él, no sabemos si lo dio a trabajar de noche, pero no está en su casa, lo hemos buscado, llamado y todo, no aparece”, dijo Edgar Machado, familiar, antes de que se confirmara que en efecto se trataba de Don Félix.

Al ver las grandes llamas algunos lugareños dieron aviso a los miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes se presentaron al lugar a sofocar el incendio. “Nosotros miramos las grandes llamaradas que eran inmensas”, relató Benito Sandoval, poblador de esa comunidad. Los bomberos detallaron que a las 2:22 de la mañana atendieron la combustión de este vehículo, con un camión y cuatro fuerzas, siendo controlado a las 2:28 horas. Luego indicaron en nota de prensa que se encontró un cuerpo de sexo masculino en la cajuela. 

El área de Criminalística de la Policía Nacional realizaría las indagaciones y trasladó en una bolsa plástica los restos para que médicos forenses del Instituto de Medicina Legal puedan determinar más detalles del caso, en el cual la versión preliminar apunta a que el móvil se trataría de un robo, donde los delincuentes con tal de borrar rastros de su delito encerraron al dueño del vehículo y luego procedieron a quemar el automotor, pero serán los agentes del orden quienes posteriormente darán a conocer cómo ocurrieron los hechos, además de procurar la captura de los criminales.

nicaragua, vehiculo, incendio, cuerpo, leon, cadaver,

nicaragua, vehiculo, incendio, cuerpo, leon, cadaver,

nicaragua, vehiculo, incendio, cuerpo, leon, cadaver,