Abusan sexualmente y asesinan a mujer en Chontales

nicaragua

Los habitantes del municipio de Santo Tomás, Chontales, del barrio Sandino, están asombrados al encontrarse con un cuerpo del sexo femenino ya sin vida este miércoles, el que presentaba fractura en su cabeza producto de golpes que recibió con un bloque de cemento.

La mujer fue identificada con las iniciales L.G. de 32 años, la que supuestamente murió cuando ya estaba a pocos metros de su casa cuando desconocidos la interceptaron. Primero la violaron y luego le arrebataron la vida con un adoquín, propinando la mayoría de golpes en su cabeza, provocando la terrible muerte de esta mujer, según reportes preliminares.

Te puede interesar: (Fotos y video) Iglesia de Jinotepe convertida en centro de tortura

Los pobladores expresaron preocupación al encontrar el cuerpo de la víctima, debido al alto índice de inseguridad que ronda en todo el municipio desde que se desataron las protestas el 18 de abril.

Al conocer la situación la Policía Nacional hizo el llamado a la médico forense, quien de inmediato hizo presencia en el lugar de los hechos para valorar con exactitud las causas de la muerte de la mujer. 

La policía por su parte comenzaría con las investigaciones para dar con el o los verdaderos culpables de este crimen, para que así pague por el hecho de sangre cometido.

Por su parte los familiares y amistades están preocupados por esta muerte, los que piden que por favor se capturen a quienes cometieron este abominable hecho sangriento.

nicaragua, santo tomas, violacion, asesinato, mujer, chontales,