Asaltantes matan a conductor de camión en Villa Reconciliación

nicaragua

La mañana de este jueves, delincuentes armados hicieron de las suyas al asesinar a una persona que se desenvolvía como conductor de un camión para una empresa que distribuye gaseosas en Nicaragua. Se presume que el móvil del hecho sea robo y que las detonaciones se realizaron cuando el ciudadano intentó oponerse a ser asaltado.

El hecho se registró en el barrio Villa Reconciliación, Distrito VI de Managua, donde los pobladores al observar el suceso inmediatamente auxiliaron al conductor, percatándose que tenía tres impactos de bala en su espalda y aún podía respirar, por lo cual fue trasladado por la misma población al Hospital Alemán Nicaragüense en un taxi color amarillo con placa M 10725, pero al ser ingresado a la sala el ciudadano de aproximadamente 39 años ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: (VIDEO) Robo armado a vigilante en gasolinera de Managua

El video fue enviado a nuestra línea de WhatsApp 7832-0088 por pobladores del sector, quienes aseguraron que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y que los delincuentes armados llegan desde otros barrios para cometer crímenes y realizar robos, por lo cual ellos tienen miedo a salir de sus hogares.

La delincuencia en diferentes departamentos del país ha aumentado en los últimos meses, los cuales se movilizan en motocicletas y vehículos para cometer sus fechorías y han quedado documentados en distintas cámaras de seguridad y videos aficionados, quienes aparte de objetos de valor y dinero en efectivo buscan armas para seguir delinquiendo.

Agentes de investigación de la Policía del Distrito VI de Managua, se hicieron presentes al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente al caso y percatarse de una pista que los logre conectar con el paradero de los autores de este delito, que desafortunadamente deja a una familia nicaragüense de luto.