Isla de Ometepe: Sujeto provoca accidente y arma alboroto

nicaragua

Sujeto causó daños tras tener una acalorada discusión con sus compañeros de trago, terminando con pleitos en plena vía pública, según testigos que vieron el incidente se encontraban tomando en un bar de la Isla de Ometepe.

"Ellos se encontraban tomando donde Los Pasitos (bar), al rato salieron todos y estuvieron discutiendo, luego de eso al hombre le pegaron una pedrada en la cabeza y lo dejaron tendido, los otros se fueron en el carro", aseguró un testigo que no quiso revelar su nombre por seguridad.

Lea también Mozonte: Inician fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol

"Al rato reaccionó el hombre y buscó el carro, cuando lo encontró lo siguió y le tiró una piedra, quebrándole el vidrio trasero, pero parece que el chofer perdió el control y fue a chocar con el bus que estaba ahí parqueado", aseguró el testigo.

Personas que vieron lo acontecido indicaron que el hombre únicamente fue identificado como Orlin, originario de la comunidad Los Ángeles y vieron cómo esta persona actuó de forma violenta, quebrando el vidrio de un microbús que se encontraba parqueado.

Producto del accidente, provocado por el hombre, un autobús y una motocicleta terminaron con daños materiales, incluyendo los daños del vehículo con placa MY 13730.

"Yo estaba dentro de la casa cuando escuché un fuerte estallido, me salí y miré que el carro había chocado con el bus, después un hombre borracho vino y le quebró el vidrio de las ventanas del carro, también se pasó llevando mi moto, parece que andan borrachos todos", indicó don Álvaro Sánchez, dueño del autobús.

Luego de haber alterado el orden público, el señalado fue capturado por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar del hecho para investigar los pormenores de este suceso que se registró en la esquina contigua al minisúper San Diego, en la Isla de Ometepe.