Fallecen cuatro personas por incendio provocado por delincuentes en Managua

nicaragua

La mañana del sábado nuevamente se registraron hechos de violencia en Managua, perpetrados por delincuentes encapuchados y armados que tienen secuestrado los barrios con tranques y amenazas. Esta vez la tragedia llegó al barrio Carlos Marx, cercano a la Rotonda La Virgen, en donde el incendio en un inmueble dejó cuatro personas calcinadas.

Desde horas tempranas pobladores reportaban presencia de estos criminales rondando por la zona, quienes disparan armas de fuego y siembran el terror en esta zona de la capital. Fue así que siguiendo con su agenda de terrorismo prendieron fuego a la vivienda, causando mucho temor entre los vecinos que salieron a intentar apagar el incendio.

Lee también: Delincuentes se meten a robar en casino de Nueva Guinea

Al poco tiempo se presentaron unidades de bomberos para sofocar las llamas, quienes luego de trabajar para controlar la situación reportaron que habían cuatro cuerpos calcinados dentro de dicha vivienda.

Los habitantes de ese sector de Managua están con zozobra por las acciones delictivas y de odio que realizan estos delincuentes, los cuales parece que su única motivación es destruir, asesinar, masacrar y acabar con todo a su paso. Estos peligrosos criminales, que algunos de ellos se refugian en los tranques, han atacado a gente inocente sin ningún tipo de remordimiento.

El pueblo nicaragüense ya está cansado de ver tanta violencia en diferentes lugares, la cual es causado por personas, jóvenes mucho de ellos, que con armas de guerra demuestran su discurso de odio y destrucción. Producto de este caos que han querido imponer en el país, son muchas las familias que han sufrido el luto y dolor de tener que despedirse de un ser querido, es por ello que la esperanza está en el Diálogo Nacional como la única forma para que termine la crisis en Nicaragua.