Carazo: Borrachito fue macheteado por su hermano en San Marcos

nicaragua

Tras una fuerte discusión al calor de los tragos, dos hermanos se enfrentaron a machetazos en su casa de habitación, en San Marcos, Carazo. Uno de ellos resultó con una herida en su brazo izquierdo.
 
Bayardo Nicolás Rodríguez, alias el "Bus", de 32 años, recibió un certero machetazo en su brazo izquierdo, su hermano huyó del lugar con rumbo desconocido después del hecho. 

Juan Carlos Rodríguez, alias "Chipi",  de 27 años,  se armó con un machete sarroso que tenían dentro de su casa y sin pesarlo le propinó un machetazo, al ver a su hermano herido y ensangrentado salió corriendo para evitar ir a la  cárcel.

Transportista muere tras violento atropello en Puerto Corinto

Un vecino que fue identificado como Luis Antonio Calero denunció que no soportan más a los dos hermanos, puesto representan un peligro para los niños de esa zona.  "Esos pleitos entre ellos es a cada rato, ya no se aguanta aquí. No nos dejan dormir, esa casa es un nido de borrachos que entran y hacen chanchadas ahí, arman bebederas, pleitos y eso no lo soportamos. Se bañan desnudos a la vista de niños y no les importa.  Tenemos temor que agarren a la fuerza a los niños y los violen con tantas cosas ahora" relató Calero.

Los vecinos salieron de sus casas asustados, esperando lo peor; pues de vez en cuando se viven agrediendo y piensan que el día menos esperado habrá un muerto como resultado de sus peleas.

El hecho ocurre en la comunidad Marvin Corrales, de San Marcos, lugar hasta donde llegaron agentes de la  Policía para investigar el hecho.

El lesionado fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe.