Dan cristiana sepultura a las dos mujeres que fueron asesinadas en Jalapa

nicaragua

A eso de las 3:00 de la mañana de este domingo, llegaron a Jalapa los restos de Zeyling Zamora de 17 años y Yamileth Ávila Sánchez de 38.

Tal y como había sido recomendado por forenses, familiares trasladaron los cuerpos hasta el cementerio municipal de Jalapa donde pobladores de la ciudad de Jalapa y habitantes de la comunidad Buena Vista del Peñón esperaban para dar el último adiós a ambas mujeres. "Seguimos pidiendo justicia que paguen esos que las mataron, si existiese la pena de muerte hasta mejor" dijo una tía de Zeyling, mientras la despedía por completo esta madrugada.

 

Zeyling cumpliría años un día después de su muerte, su madre y hermanas no salen de la conmoción y también se suman al llamado de justicia.

Familiares, amigos y vecinos de doña Yamileth también la despidieron, su esposo consternado enterraba a la mujer de su vida y pedía justicia mientras atravesaba el amargo momento.

 

Zeyling del Carmen Zamora Gonzales de 17 años y Yamileth Ávila Sánchez serían enterradas en cementerios diferentes y a ambas se les realizaría una misa de cuerpo presente, situación que no fue posible por su avanzado estado de descomposición. Los forenses recomendaron a la familia sepultarlas lo antes posible. 

El suceso que acaparó la atención de la sociedad nicaragüense, el  cual sucedió el pasado 19 de marzo, cuando Deymar Vallecillo Alegría las último a balazos y luego quemo la casa de habitación de estas. 

 

Las investigaciones policiales señalan que Deymar, mató al par de mujeres por orientaciones de Oscar Moisés Ruíz García cuyo propósito era acabar con toda la familia. Encontrando únicamente a  las mujeres quienes ya descansarán en la paz del señor. 

nicaragua, mujeres asesinadas, jalapa,

nicaragua, jalapa, sepultan, mujeres asesinadas,

nicaragua, jalapa, sepultan, mujeres asesinadas,