Canadiense es encontrado muerto en una casa que alquilaba en León

En estado de descomposición fue encontrado en horas de la noche de este viernes 23 de marzo, el ciudadano Gerald Milloux de 72 años de edad, de origen canadiense, supuestamente tenía más de dos días de estar muerto en la casa que alquilaba en la primera calle del residencial Praderas de Nuevo León, en el sector Sureste de la ciudad.

Según el guarda de seguridad, el extranjero tenía aproximadamente un mes de habitar en el hogar, "el miércoles yo lo miré y me saludó y yo igual y después en la noche él se encerró y el jueves yo hice cambio de turno y hoy que volví, pasé y no abría, él mantenía la puerta abierta, un vecino me dijo, se siente un mal olor, vaya a ver, agarré un foco, alumbré y lo ví que estaba muerto", relató Wilbert Moreno, de 39 años de edad.

Ante el hallazgo, el vigilante dio aviso a las autoridades de la Policía, peritos y el área de criminalística se presentaron al lugar para investigar a fondo las causas del deceso del señor.

Te Puede Interesar: Artefacto pirotécnico le cercena varios dedos

"Estaba boca arriba, como cobijado, desde la persiana se miraba, la boca se le ve como inflamada, con sangre, ya se siente el mal olor, alumbré hasta el cuarto y tenía el abanico apagado y hasta la puerta del cuarto tenía cerrada", agregó Moreno.

El cadáver sería trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua para determinar la verdadera causa del fallecimiento de Milloux.