Jalapa: Gravemente lesionados tras sufrir accidente de tránsito

En el sector 3 de Jalapa, se registró un accidente de tránsito, entre una motocicleta que era conducida por el joven Jasson Noel Bustamante Arauz de 19 años de edad, originario de la comunidad Teotecacinte, ubicada al norte de esta ciudad.Quién impactó con el señor Venicio Antonio González de 64 años de edad, originario de la ciudad de Jalapa. 

Según los testigos que presenciaron el lamentable hecho el señor González circulaba en una bicicleta de norte a sur, al igual que el motorizado, quién no llevaba su casco de protección al momento del incidente.

Las personas que se encontraban en el lugar prefirieron llevar de inmediato al joven motorizado, quién salió por el aire al impactar contra el motociclista, pero este fue a quedar debajo de un cause, a quien se le miraban bastantes golpes en su cuerpo, pero no de gravedad. 

Por otra parte González fue trasladado también al hospital primario Pastor Jiménez de esta ciudad en un vehículo particular. El hombre fue atendido lo antes posible por los médicos de turno, ya que presentaba un fuerte golpe en la parte baja de su cabeza, además de dejar bastante sangre en la carretera.

Te Puede Interesar: Dos menores perecen ahogados en Isletas de Granada

 "El señor venía haciendo zig zag, no se sabe si iba tomado, la verdad no lo sabemos, el susto de nosotros fue ver que el muchacho de la moto roja que venía del lado de Teote lo impactara, el señor venía despacio pero moviéndose en la carretera y se salía de la vía, por eso cuando ya miramos el señor estaba en el otro carril ya impactado, la parte de atrás de su cabeza la llevaba casi reventada, ahí dejó bastante sangre y el otro muchacho de la moto también iba golpeado, cayó abajo del cause", expresó Carlos Rivera, quién se encontraba frente al lugar donde sucedieron los hechos.

Por su parte la Policia Nacional de tránsito se hizo presente para determinar quién de los dos conductores fue el responsable de ocasionar dicho accidente.