Triple colisión deja cuantiosos daños materiales

accidente de transito

Tres vehículos protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en los semáforos de la 27 de mayo, uno de estos terminó volcado. La causa del percance fue no respetar el semáforo de esta intersección. 

Los hechos se registran cuando uno de los involucrados de nombre Roger Francisco Cajina Bermúdez de treinta años de edad, irrespetó el rojo del semáforo e impactó contra el carro que conducía el señor Flavio José Batres Pérez de treinta y ocho años de edad , dejándolo volcado en plena intersección. Por si fuera poco,  Roger chocó también contra el carro conducido por Pablo Antonio Beteta Gonzáles de sesenta y cinco años de edad, este último estaba estacionado esperando su preferencia para continuar su marcha.

El vehículo que terminó volcado, de inmediato fue puesto en su forma original por oficiales y personas que pasaban por el lugar, no sin antes sacar a don Flavio, que afortunadamente solo se quejaba de dolor en la espalda. Cabe mencionar que todos los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol. Una ambulancia del benemérito cuerpo de bomberos se hizo presente, le dieron la debida atención al lesionado y procedieron a trasladarlo al hospital Monte España, para descartar una fractura en la clavícula izquierda.

Lea También:  Chinandega: Intenta matar a su mujer poniéndole veneno en la vagina

Los demás involucrados no hicieron referencia al tema y dejaron todo en manos de las autoridades, aunque su descontento por lo sucedido era notorio, tratando de esquivar alguna responsabilidad. 

Los oficiales de Tránsito realizaban el croquis del incidente, haciendo mención en que en menos de dos horas este es el tercer accidente registrado en este mismo punto, siendo la causa la misma, no respetar el semáforo y a eso sumarle el alcohol que la mayoría había ingerido. Los otros dos involucrados serían llevados al distrito II de Policía en donde se les dará la. resolución de este caso.