Chinandega: Intenta matar a su mujer poniéndole veneno en la vagina

nicaragua

Entre la vida y la muerte se encuentra la mujer de iniciales S.E.V de 31 años luego de ser envenenada por su compañero de vida, Douglas Villanueva de 45 años, quien supuestamente introdujo en su vagina pastillas de curar frijol mientras sostenía relaciones sexuales. 

La joven ingreso a las salas de cuidados intensivos UCI, del hospital España del departamento de Chinandega a las 1:30 de la tarde de este viernes, presentando síntomas de nauseas, dolor en el vientre, mareos, presión alta y problemas cardíacos, por lo que fue inmediata su atención en la unidad de salud. 

Médicos del centro asistencial lograron estabilizar a Castillo pero dijeron que su estado es muy delicado y reservado, por lo que están a la espera de la evolución de los medicamentos y de un milagro. 

Según familiares de la víctima ella había salido en la mañana de este viernes, y al regresar dijo que había salido a ver a su supuesto agresor, y empezó a sentirse mal y a quejarse de mucho dolor. Se conoció por parte de una de sus primas, que la relación que sostiene con Douglas Villanueva de 45 años es inestable. En común la pareja tiene dos hijos, de ocho y dos años de edad. 

Ante la gravedad de este caso, el hecho fue denunciado a la Policía Nacional, quienes ya se encuentran tras la búsqueda de Douglas, presunto sospechoso de intentar matar a  S.E.V , quien labora como domestica. 

La víctima habita en el barrio Roberto González. 

Ante estos recientes casos de violencia contra la mujer, La Vicepresidenta Rosario Murillo, confirmó que el próximo lunes el Comisionado General Francisco Díaz y la Dirección de la Policía Nacional, presentarán el próximo lunes el Mapa de la Violencia contra la Mujer.

Rosario destacó que esta herramienta útil para la prevención será presentada a todo el Cuerpo Diplomático y Organismos Internacionales, acreditados en Nicaragua.

chinandega, mujer, veneno en la vagina, hombre intenta matar,