Matagalpa: Joven que viajaba hacia vela pierde la vida

accidente en matagalpa

Casi de forma inmediata perdió la vida el joven Yader Antonio Bello después de que la moto en que viajaba fuese impactada por una camioneta Hilux, conducida por Yilmer Osman Tercero Mairena y con placas CH 26731, quien lo catapultara unos 50 metros desde el punto de impacto. 

El lamentable hecho ocurrió la noche de este domingo en la entrada a la escuela Normal, sobre la carretera de Matagalpa a Sébaco, por el kilómetro 127.   

Aparentemente el hecho ocurre cuando el motociclista viajaba hacia la ciudad de Matagalpa a traer un familiar ya que se realizaba la vela de la joven que fue asesinada en horas de la madrugada en el barrio Sol de Libertad, sin imaginarse que se toparía con una camioneta que le invadió carril, chocando de manera frontal y sin darle tiempo de esquivarla.   

Personas que transitaban por el lugar casi al momento del accidente, le brindaron primero auxilios, trasladándolo en vehículo particular al Hospital Escuela César Amador Molina, pero tristemente, ya llegó sin signos vitales, por lo que fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte.    

Lea también: Mujer muere en brutal accidente de tránsito en carretera a Corinto

Hasta el punto del accidente llego la especialidad de Tránsito Nacional para detener al conductor Yilmer Tercero y realizar las debidas investigaciones del caso, de igual manera levantar el croquis del accidente

El cuerpo del joven presentaba fractura en la tibia derecha y también en ambas manos además de un trauma en la región del tórax, el cual fue entregado a sus familiares para que ellos le den el últimos adiós.   

Según los familiares Yader Antonio le advirtieron que no sacara la moto pero este hizo caso omiso, hasta que ellos recibieron la desgarradora noticia.   

Cabe destacar que para esta misma familia ha sido tragedia tras tragedia ya que hace unos 20 días falleció un familiar en otro accidente de tránsito, así como el domingo en las primeras horas la joven asesinada y ahora este joven, lo que se convierte en una verdadera desgracia.