Mujer muere en brutal accidente de tránsito en carretera a Corinto

accidente en chinandega

Una joven mujer falleció en un brutal accidente de tránsito en Chinandega mientras esta viajaba de acompañante en una motocicleta

Lizandra Noemi Lopez 25 años, viajaba como pasajera en una motocicleta cuando fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga. La víctima deja tres hijo en la orfandad y habitaba en el sector La Barricada comunidad El Ensayo.

La motocicleta era conducida por Jairo Jose Ortiz Lopez, de 35 años, esposo de la víctima. El accidente ocurrió frente al Hotel Fantasy, en el tramo de carretera Chinandega a Corinto, testigos, aseguraron que vieron salir rápidamente del motel al vehículo que se  paso llevando al motociclista quien circulaban de sur a norte, con destino a la ciudad. Se conoció que una patrulla de carretera detuvo al conductor implicado en el accidente.      

Lea también: Matan a mexicano de varias estocadas en Jinotega

Investigadores de la Dirección de Tránsito, buscaban al conductor de una pipa supuestamente implicada en la tragedia y que al parecer fue detenido en El Viejo. Aún no se conoce la identidad del conductor ni las generalidades del vehículo. 

La misma noche del domingo y la madrugada del lunes se registraron otros accidentes fatales en diferentes departamentos como es el caso de Boaco donde dos motociclistas perdieron la vida.

Un fuerte accidente de tránsito entre dos motociclistas deja como resultado dos personas muertas en la comunidad Tecolostote del municipio de San Lorenzo en Boaco, el primero es identificados como junior Brizuela López de 22 años de edad, originario de la comarca la Peña del municipio de San Lorenzo, este inmediatamente fue trasladado al hospital del Papayal presentando un trauma cráneo encefálico severo, lamentablemente minutos más tarde el lesionado se rindió ante la muerte. 

La otra persona lesionada identificado como José Leonardo Lezcano Suarez de 31 años de edad, fue trasladado al hospital regional de la Asunción de Juigalpa-Chontales, con un trauma cráneo encefálico severo y golpes en varias partes de su cuerpo, desafortunadamente este también falleció cuando iba siendo trasladado al centro hospitalario, el mismo era originario de Tecolostote.