Peatón falleció rumbo al hospital tras ser atropellado por un taxi

taxi

Rumbo al hospital Alemán Nicaragüense perdió la vida William Oswaldo Narváez, de 34 años, quien fue atropellado por el taxi que conducía Leonar José Zapata Mejía, de 27 años. 

Aparentemente el fallecido trataba de cruzarse la carretera en estado de ebriedad, al momento de la tragedia. El hecho tuvo lugar de la rotonda La Virgen dos cuadras al este.

El taxista circulaba con dirección oeste a este y se disponía a dejar a tres jovencitas al sector del mercado Mayoreo. Según este, no pudo hacer nada por evitar el impacto. "Yo ando trabajando hermano, no quiero hacerle daño a nadie, él hombre se tiró, anda bolo; yo cuando lo veo ya lo tengo encima, si frené ya con el sobre el carro porque fue cosa de segundos, podés preguntarle a las chavalas que iban de pasajeras en ese momento" declaraba Leonar que era resguardado por los oficiales de la Policía Nacional.

Falleció la joven que fue atropellada por conductor de la R. 104

A la versión del taxista se le agregó los comentarios de algunas personas que decían que este conducía a exceso de velocidad y de haber ido más lento, se pudo haber evitado la tragedia, a pesar de que el fallecido saliera de un bar ubicado cerca al lugar de este lamentable hecho.

El caso da un giro luego de que dentro del taxi, oficiales encontraron una bolsita con hierba verde, presuntamente marihuana, segunda razón por la que era detenido Leonar Zapata.

A pesar de que William Oswaldo fue atendido por cruzrojistas, bomberos y trasladado por una ambulancia del MINSA, todo el panorama era gris, pues presentaba fractura en ambos miembros inferiores, una herida en la cabeza, más traumas en diversas partes del cuerpo, llegando a la sala de emergencia ya sin vida y aunque se trató de reanimarlo, todo intento de los médicos fue en vano.

Tanto la familia como de Medicina Legal procederían a movilizarse a este centro hospitalario; mientras que Leonar a la delegación VI de Policía pues deberá responder por esta tragedia y la droga encontrada dentro de su vehículo.