Tipitapa: Motociclista muere en accidente de tránsito

persona fallecida en tipitapa

A eso de las ocho y veinte minutos de la noche de el domingo se registró un accidente de tránsito que dejo como saldo a una persona fallecida del sexo masculino el cual corresponde al nombre de George Hugo Masis Navarro de 30 años de edad habitante del  reparto Caylawa del departamento de Masaya.  

Según testigos la víctima viajaba a bordo de su motocicleta color azul, marca Honda placa M 116420 en supuesto estado de ebriedad, a exceso de velocidad y colisionó violentamente contra un taxi marca Kia, color café, placa M08388 conducido por Juan Juan Nicolas Cisneros Salinas de 58 años de edad. 

Según investigaciones el motociclista viajaba  de norte a sur y se dirigía hacia su viviendas. Agentes de la policía de transito del distrito ocho se encuentran realizando las respectivas investigaciones para determinar quien de los involucrados fue el responsable de este lamentable accidente que deja luto y dolor en una familia.   

Las autoridades policiales remitirán el cuerpo al Instituto de Medicina Legal. Habitantes del sector manifestaron que esta carretera es muy peligrosa y que muchos conductores viajan a exceso de velocidad, hacen el llamado a las autoridades competentes para que pongan reductores de velocidad. El accidente ocurrió en el kilometro 26.5 de la carretera Tipitapa a Masaya exactamente en la comunidad san Luis del municipio de Tipitapa.  

El conductor del carro fue trasladado en calidad de investigado al distrito ocho de policía.  

Las autoridades de tránsito del Tipitapa seguirán trabajando en los diferentes planes para reducir las cifras de accidentes de tránsito hacen el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y los limites de velocidad, en lugares muy oscuros realizar los cambios de luces para darle visibilidad a los otros conductores que circulen en sentido contrario y usar siempre el cinturón de seguridad a los peatonal y para los peatones tener mucha precaución al momento de cruzar la carretera.