Motociclista y acompañante graves al impactar contra camión en Diriamba

motociclista

Gabriela Galeano de 25 años y Ronald Francisco Arias Centeno de 39 años se movilizaban en una motocicleta cuando sin precaución alguna el conductor de un camión giró repentinamente provocando que la moto impactara resultando los dos ocupantes de la gravemente lesionados

El motociclista y su acompañante cayeron al pavimento resultando con lesiones de gravedad en sus extremidades inferiores y en el rostro. 

El señor Ronald Arias Resultó con fractura de fémur, trauma en la región frontal, perdida de piezas dentales y herida en el hombro derecho y quemaduras por fricción en tanto la joven que le acompañaba Gabriela Galeano presentaba fractura en rótula derecha, ambos fueron atendiendo por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo y trasladados hacia el hospital Regional Santiago de Jinotepe en condición crítica.         

Oscar Danilo Hernández Espinoza hermano del lesionado (conductor de la moto) llegó al lugar de Los hechos y afirma que testigos oculares me informaron que el conductor del camión manejaba en estado de ebriedad.    

"Un testigos me dijo que el conductor del camión venia en la misma dirección que mi hermano (de oeste a este ) mi hermano venía tras del camión pero  el conductor iba entrar a mano izquierda a esa casa, ahí vive pero no puso piden vía y no hermano quiso escucharlo pero no pudo, llegó fuerte y salieron catapultados, perdió los dientes y va fracturado al igual que la muchacha", dijo Hernández.     

Al lugar llegaron agentes de transito quienes trasladado al conductor junto a sus acompañantes hacia la estación  policial de Jinotepe donde se le realizaría la prueba de alcoholímetro. 
    
Al momento que se suscitó el accidente familiares de los lesionados reclamaban que la policía investigara quien verdaderamente manejaba el camión pues testigos comunicaron que el que lo manejaba salió huyendo y se había ocultado en la vivienda pero serán agentes policial quienes determinen mediante investigación el dato del conductor del camión el cual no obtuvimos su nombre.  
 
El hecho tuvo lugar en Buena Vista de sur carretera Diriamba a la Boquita.