Managua: Otro motociclista fracturado

nicaragua

De la rotonda Plaza España una cuadra abajo, fue el escenario dónde ocurrió un accidente de tránsito que dejó como resultado a un motociclista con fractura expuesta en una de sus piernas.

La víctima es Marlon Montalvan Vilches, quien circulaba a bordo de su motocicleta pulsar en sentido de este a oeste cuando impacto con el vehículo Hyundai color blanco conducido por Wilfredo Guadalupe Rodríguez de 39 años de edad, quién según testigos fue quién causo el accidente que mantuvo congestionado el tráfico por varios minutos.

 

Tras el llamado de curiosos, al lugar del accidente llegaron Técnicos en Emergencias de Cruz Roja Nicaragüense ,quienes luego de dar atenciones pre hospitalaria al motociclista, lo trasladarían hacia el hospital escuela Antonio Lenin Fonseca, debido a una fractura.

Como parte del procesos de investigación de la Policía Nacional, de acuerdo a la ley 431 de tránsito nacional, el conductor del vehículo sería trasladado en calidad de detenido al distrito uno. 

Logramos averiguar que a la hora del lamentable percance, el motociclista realizaba sus labores de mensajería en una empresa privada de nuestra capital. Al lugar del percance se presentaron compañeros de trabajo del lesionado, quienes se mostraron tristes al ver al ciudadano en esta situación que no dejo más gravedad. 

Marlón lleva siete años trabajando como mensajero y es la primera vez que sufre un suceso como este. 

Es muy importante que a la hora de ir al volante respetemos las leyes de tránsito para evitar sucesos lamentables, que de acuerdo a cifras dadas a conoces por tránsito nacional a través de su jefa, la Comisionada General Vilma Reyes, en lo que apenas va del año 2018 los accidentes de transito han aumentado, pese al enorme esfuerzo y campañas que elabora la institución para disminuirlos.  

Los accidentes de transito son las principales causas de muerte en nuestro país. 

managua, accidente de transito, motociclista, lesionado,