Liberan a sospechosos de femicidio en Madriz

Después de 10 días de detención, la Policía Nacional en Madriz dejó en libertad a dos sujetos que eran acusados de haber cometido el femicidio en contra de la joven Maricela del Carmen Vásquez.

Esta joven fue encontrada sin vida el pasado 30 de enero entre unos matorrales en una comunidad de San Lucas, Madriz.

Información preliminar indica que la policía no encontró las pruebas suficientes para que la Fiscalía acusara al joven Moisés Ariel Gómez Gutiérrez, a quien tenían como principal sospechoso del delito y a Juan José Moreno, otro supuesto involucrado en el hecho.

Los resultados de laboratorio dieron negativo en favor de los dos detenidos, por tal razón fueron entregados a los familiares la mañana de este jueves 8 de febrero. 

Continuará la institución del orden trabajando para encontrar a los implicados en el caso del femicidio cometido contra la joven de 28 años, pues la población solicita se haga justicia en este caso.

La policía intentará arduamente dar con el paradero de los implicados y dejar esclarecido el caso ante las autoridades judiciales. Mientras tanto en la comunidad esperan se haga justicia.

"Ya las mujeres de la comunidad, incluyendo las niñas, no pueden salir porque no sabemos si el asesino anda suelto, incluso nosotros los varones tenemos miedo de lo que pueda pasar", enfatizó el señor  Santos Emilio Torres, padre de uno de los detenidos, hace unos días. 

Todos piden justicia mientras las investigaciones continúan para acusar en la brevedad posible este caso a su respectivo juez.

nicaragua, femicidio, liberacion, acusados, madriz,