Matan y le cortan la oreja a un hombre en Matagalpa

Con muchas muestras de violencia en su cuerpo, fue encontrado tirado en las cercanías del Río Yasica, en Matagalpa, el cuerpo de un hombre de 62 años a quien le cortaron la oreja. 

La víctima mortal es Dámaso García Aguilar, quien fue el infortunado hombre a quien mataron cuando le propinaron varias estocadas hasta tal punto de cortarle la oreja y dejarla tirada a sus pies.

  • Taxista imprudente provoca aparatoso accidente en Managua

Los motivos por los cuales asesinaron a este ciudadano aún no están claros ya que según los familiares él no tenía conflictos y no le conocían algún problema, lo que sí que al ahora occiso le gustaba tomar licor de vez en cuando.

Los familiares vieron por última vez a García Aguilar el día de ayer en horas de la mañana y este miércoles fue cuando les llevaron la noticia que se encontraba fallecido. Ahora estas personas piden encarecidamente que capturen al responsable de tan horrendo crimen.

Según algunas versiones, las cuales no han sido confirmadas por las autoridades, refieren que al momento del percance fue interceptado por un sujeto quien tuvo una pequeña discusión ya que le quería robar sus pertenencias, pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de verificar esta versión.

El hecho sangriento ocurrió en el barrio María Auxiliadora del municipio El Tuma-La Dalia hasta donde miembros del Instituto de Medicina Legal se movilizaron para determinar las causas del deceso, además de ver cuál de las estocadas fue la encargada de privar de la vida a esta persona.

La policía de este poblado se encuentra averiguando si hay uno o más involucrados en la muerte del ciudadano, para capturarlos y que paguen por el delito cometido.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para que ellos le den el último adiós de este plano terrenal a su ser querido.

nicaragua, asesinato, matagalpa, oreja cortada, muerte,

nicaragua, asesinato, matagalpa, oreja cortada, muerte,