Mujer embarazada se lesiona al caer en un cauce de Managua

Una emergencia ocurrió la mañana de este martes de los semáforos del Colegio Benjamín Zeledón dos cuadras al sur, en Managua, ahí una mujer de unos 35 años cayó a un cauce.

La víctima únicamente fue identificado bajo el nombre de Xiomara y el cauce queda entre el barrio Andrés Castro y el barrio El Recreo. Según habitantes del sector la mujer andaba bajo los efectos del alcohol y se precipitó, resultando con golpes de consideración.

  • Managua: Taxista provoca accidente y se da a la fuga

"Lo más preocupante de esta situación es que la mujer tiene unos tres meses de gestación y ella se mantiene con un grupo de hombres ingiriendo licor día y noche y al parecer tiene unos tres meses de embarazo. Nadie la conoce, solo la miramos pasar, es una mujer irresponsable… ¿cómo no se va a cuidar de un embarazo?", dijo una de las habitantes de este populoso barrio.

Miembros de la Dirección General de Bomberos utilizando equipos especiales lograron estabilizarla y luego la sacaron del cauce. Ella se quejaba del dolor en la espalda ante la caída que sufrió.

"Nosotros nos presentamos al lugar ante esta emergencia y por supuesto estamos aquí haciendo lo mejor para sacarla bien y que no sufra algún dolor, pues ella cayó de espalda y se está quejando del dolor", dijo el subcomandante Luis Solórzano, jefe de turno.

Después de una media hora los bomberos lograron sacar a la mujer y en una ambulancia la trasladaron al Hospital Antonio Lenín Fonseca para que sea valorada por especialistas y por su estado de embarazo.

Cabe destacar que este no ha sido el único rescate que los bomberos realizan los últimos días, ya se han registrado casos de menores de edad que por la falta de tutela han sufrido caídas en este cauce de unos tres metros de profundidad.

nicaragua, managua, cauce, embarazada, lesiones,

nicaragua, managua, cauce, embarazada, lesiones,