Tipitapa: Encuentran a hombre de 60 años muerto en su vivienda

En la comunidad Mesas Deasicalla ubicada del kilómetro 52 de la carretera panamericana norte, 8 kilómetros al este, vecinos encontraron muerto en la cocina de su vivienda al ciudadano  Pablo José Rostran Gutiérrez de 60 años de edad.

De manera preliminar se conoció que fue asesinado de varias estocadas. Pues días antes había vendido dos manzanas de tierra en 40 mil córdobas y según familiares, creen que lo mataron por robarle el dinero  ganado por la venta de esas tierras, ya que en el lugar donde lo encontraron muerto, estaba boca abajo y aparentemente revisaron toda la casa en busca del dinero . 

 

Gutiérrez tenia amarrada varias gallinas, las cuales fueron sustraídas por amigos de lo ajeno.

Pablo Jose Rostran Gutiérrez vivía con su hermana, pero la señora de 65 años se fue a su trabajo en el mercado oriental, quedando solo su hermano en la casa, lo que supuestamente pudo ser aprovechado para cometer el hecho.

 

Al lugar se presentaron investigadores y peritos del distrito ocho de la Policía Nacional, de la escena levantaron varios objetos que servirán como evidencia para el esclarecimiento del caso.

Vecinos de la victima dicen que era un persona humilde, cariñoso, respetuoso y que no se metía con nadie, no tenia enemigos y por eso están sorprendidos tras lo ocurrido. Sin embargo manifestaron que esta comunidad es calma y es la primera vez que ocurre un caso de asesinato.

Forenses del Instituto de Medicina Legal se movilizaron a la escena para realizar el traslado del cadáver e iniciar las averiguaciones que determinen las verdaderas causas de muerte de el ciudadano, posteriormente entregar a familiares para su cristiana sepultura. 

tipitapa, encontraron muerto, vivienda,

tipitapa, encontraron muerto, vivienda,

tipitapa, encontraron muerto, vivienda,